a

miércoles, 1 de marzo de 2017

La magnetoterapia complementa

Como hemos podido ver en artículos como las universidades integran la magnetoterapia, la magnetoterapia ha pasado de ser una posible terapia que podía complementar otros tratamientos. Ha ser incluso la principal usada, dependiendo para que casos.

Tengas el tratamiento que tengas la magnetoterapia lo puede complementar y normalmente si estas en un período de rehabilitación, conseguirá que mejores con mucha más velocidad. Por eso deportistas profesionales como Rafael Nadal, David Villa, lo han usado ya. Como entenderás ellos necesitan los mejores resultados y en el menor tiempo posible. Esta es la razón para usar este tipo de terapias.

Lo que sientes después de una sesión, es una notable mejoría pero parece como si viniera de la nada. Porque lo único que tu ves es un aparatito que a veces hace un ruido, que te da un pelin de calor y que suena cuando acaba.

Pero claro, los campos magnéticos no son algo visible para el ojo humano. Tenemos que recordarlo. Por lo tanto cuando sentimos mejoría y seguimos yendo a sesiones y cada vez nos encontramos mejor, ya sabemos a que es debido.

Cuidado, no a todo el mundo le va genial. Y escucharéis gente que no le ha hecho nada, y dirá que es una mentira. Es verdad que hay casos, en los que no acaba de funcionar. Pero también es verdad que merece la pena intentarlo ya que empeorar no empeoras, y tampoco pierdes nada. Porque ni es doloroso, ni es molesto, ni nada por el estilo.

Un tratamiento muy útil y a tener en cuenta en multitud de problemas!